lunes, 16 de mayo de 2011

OTOÑO

Fiesta de Otoño en La Semilla
“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.”
George Sand


La mañana del viernes del 13 de mayo nuestra querida Escuela se vistió de fiesta ... Los colores cambiantes de las hojas, las primeras heladas y nieblas, las lluvias y los fuertes vientos que nos estaban visitando asiduamente trajeron de sorpresa una Gran Visita. 





Mientras niños, padres y maestros, danzábamos, cantábamos y festejábamos esta hermosa época del año, apaciblemente llegó hasta nosotros el Rey del Otoño. Nos contó de su dedicación para  pintar todas las hojitas de amarillos, rojos, naranjas y marrones que adornan los paisajes. Con una dulce mirada nos deseó que tengamos un “Hermoso Otoño”. Y así como llegó, se fue tranquilo y sereno a visitar niños de otros lugares.

Nos deleitamos en un Gran Banquete con frutos, panes, budines y exquisiteces  acompañados de una cálida fogata.
Junto a los chicos más grandes del Jardín Mandala, disfrutamos del cuento de mesa: “El hombrecito de Otoño” que nos hizo vibrar el alma en una bella historia.
Para finalizar este festejo, cada niño se llevó la preciosa transparencia que esmeradamente preparó de regalo para su familia.
Fue una hermosa mañana otoñal en la Escuela La Semilla. Gracias a todos por estar presentes y por la colaboración brindada.
¡Disfrutemos del tibio sol otoñal y de los bellísimos colores que nos regala!
Cariñosamente,
María Ana
                                                               Maestra de 1º y 3º grado