lunes, 2 de mayo de 2011

Eventos de ésta semana. Jueves 5 y Viernes 6: "La Semilla" a plena actividad!!!!!!

El próximo viernes 6 de mayo, en un ambiente por demás agradable y acogedor, como lo es la Posada Los Juncos, uniremos cocina y medicina.  
De la mano del Cocinero Gabriel Sagrado y el Dr. Germán Guaresti, aprenderemos como un acto tan elemental e imprescindible como el alimentarnos, puede ser una verdadera ocasión para expresar nuestra sensibilidad a favor de la  vida.
El Taller Introductorio a una Alimentación Saludable, es una oportunidad para despertar nuestra conciencia, reencontrándonos con la naturaleza y celebrando con buen gusto!!







 El jueves 5 de mayo, los invitamos a participar de  una muestra interdisciplinaria de artes plásticas, literatura, cocina y música.
En pleno centro de la Ciudad de Bariloche, frente a la Catedral, existe un peculiar restaurante de comida naturista, "Covita".  Allí, recibidos por sus dueños, Mariana y Guille, compartiremos un vernisagge donde habrá pinturas de carácter antroposófico, degustación de un sabroso y naturista ágape, la presentación de la  revista número 0 de "La Semilla" y la voz de nuestra querida Vero, que nos acompañará con bellas melodías.
Los esperamos a las 7 de la tarde,  a la hora del Ángelus, cuando caiga la tarde, y resuenen las campanas de nuestra hermosa Catedral!! 
Como muchos de ustedes saben, nuestra escuela se sustenta gracias al aporte voluntario y al trabajo autogestivo y permanente de sus integrantes.  Creemos que, tanto las pinturas de la exposición, (que se encuentran a la venta), como  la revista de "La Semilla", (que es de distribución gratuita pero que cuenta con espacios publicitarios), contribuirán a mejorar el funcionamiento de nuestra escuela.  Rogamos entonces, hacer difundir éste encuentro a aquellos que consideren interesados.  
Como siempre, muchísimas gracias. 
Un abrazo fraterno, La Semilla