jueves, 7 de julio de 2011

Revista La Semilla

Queríamos compartirles que nuestra revista ya se encuentra en la imprenta y que en tan sólo dos ó tres días hábiles estará en las calles de nuestra ciudad para que, gratuitamente,  puedan acceder a ella.
Es nuestro anhelo que esta primera entrega cumpla con las expectativas y que en la medida de la experiencia podamos mejorarla aún más.  Agregarle  hojas color, incorporar secciones como "solidaridad" ó "actividades para los más chiquitos", aumentar la cantidad de ejemplares publicados (los cuales en esta primera etapa fueron 1000), son algunos de nuestros próximos objetivos.
Sabemos que contamos con un atraso de 10 días en la fecha de entrega estipulada, pero lamentablemente,  los acontecimientos sucedidos en Bariloche debido a la erupción del Volcán Puyehue, han hecho que nosotros también nos viéramos perjudicados ya que la venta de publicidad (único sostén económico de la revista) se vio fuertemente afectada. Esperamos, todos sepan comprender. 
No obstante, volcán de por medio, elegimos seguir adelante con el ejemplar de invierno, poniendo todo nuestro corazón en esta actividad que ansiamos sea tan grata para ustedes, como vivificante e inspirador fue para nosotros el hacerla.
Aprovechamos para  agradecer a todos aquellos auspiciantes que con la difusión de sus actividades colaboraron valiosamente con nuestra escuela. Muchos de ellos no nos conocen y eligieron confiar en nuestra propuesta.  Otros, nos acompañan desde nuestros inicios.  A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.


Comisión Revista de La Semilla
 

clickée en la portada si desea leer
    "Revista La Semilla" on line
   (ejemplar Nº 1 -  Invierno) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejarnos un comentario?